Nunca el Tiempo es Perdido
......

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Encuentra 22 capitales españolas en este texto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentra 22 capitales españolas en este texto

Mensaje por Quijote el Lun 06 Sep 2010, 16:16

(En la siguiente carta que remito a un conocido, he enclavado el nombre de las 22 capitales españolas de provincia de la península en el texto: Ciudad Real, Málaga, Segovia, Zaragoza, Logroño, Lleida, Valencia, León, Orense, San Sebastián, Santander, Toledo, Sevilla, Jaén, Soria, Salamanca, Zamora, Ávila, Granada, Almería, Pontevedra y Cáceres, por las cuales ha transcurrido mi último viaje por la península ibérica.)

¡Hola, Sebastián!

Estuve en una ciudad realmente encantadora; aunque yo iba de mala gana, pues era mucho el trasego, vi a otros contentos. Mi intención era ira a cazar, a gozar..., y casi no lo logro. Ñoños los demás, querían ir calle por calle. Idas y venidas sin fin, contemplando ruinas que para nada valen. ¡Cianuro les daba yo!... Para entretenerme, leo; no mucho, ya que un señor, enseguida me señala un grupo de personas que pasan, Sebastián. Pasan tan derrotados y tristes que les dí limosna. ¿Cuánto le doy a ése? le pregunté al señor. No sé, villas pobres como ésta nunca había visto. Mil pesetas puse a una vieja en la mano. Lo mejor no es eso. Ríase: mi vecino no dio un duro. ¡Qué cosas!... A la manca que seguía le dí el resto de una vez. Amor a ratos hay que sentir por los demás. En la villa ésa vi la parte más negra de España; aunque los pobres vestían de rojo, el color grana dábales aspecto de muerte roja. Cuando los demás nada les dieron tampoco, me dije: Es preciso que me calme. Ría si quiere, pero tomé del puerto un arpón... ¡Te...!... Ve Drácula la maldad de mis compañeros de viaje y empalidece. Al final cacé reses humanas con el arpón.

Saludos de Pepe

Obra de José Ruiz DelAmor

¿Eres capaz de encontrar las 22 ciudades españolas??

Quijote
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos: 20

Re: Encuentra 22 capitales españolas en este texto

Mensaje por Hector el Lun 06 Sep 2010, 18:03

Quijote está muy bien esto bravo un buen pasatiempo

Hector
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos: 158

Mensaje por Shalma el Miér 08 Sep 2010, 10:23

Si, que es original Quijote están muy bien los tres que has puesto Smile

Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos: 1559

Mensaje por Quijote el Jue 09 Sep 2010, 15:12

Me alegro que os hayan gustado, los vi en una web y me parecieron muy interesantes Smile

Quijote
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos: 20

Mensaje por jerezano el Vie 30 Sep 2011, 22:56

esta muy bien

jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos: 2122

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba